Lo que Padre Rico, Padre Pobre me enseñó sobre el dinero
23 mayo, 2025

Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki no es solo un libro: es una sacudida mental total. Me hizo ver que la educación financiera es la verdadera clave para la libertad. Mientras el "Padre Pobre" enseña a trabajar por dinero, el "Padre Rico" enseña a hacer que el dinero trabaje para ti.
¿La diferencia? Activos vs Pasivos. Los ricos invierten en activos que generan flujo de efectivo- como bienes raíces, negocios o acciones- mientras los demás se endeudan para mantener un estilo de vida.
Una de las lecciones más poderosas: No necesitas ser millonario para pensar como uno. Necesitas una correcta educación financiera, tomar decisiones valientes y construir los activos que te den la libertad.
Por eso me dedico a los bienes raíces: porque una propiedad bien ubicada no es solo un techo… es una fuente de ingresos, de estabilidad y de crecimiento patrimonial.
Si quieres salir del ciclo de solo trabajar por dinero, este libro es una puerta. Y si ya conoces esta excelente obra invertir con inteligencia es el siguiente.
¿Estas listo para pensar como el Padre Rico?
Contáctame y te ayudare a crear esa estrategia que te lleve a la tan anhelada libertad financiera